• Gastos de envío gratis por pedidos superiores a 150 €
about us

Calidad

La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. La aplicación de estos principios nos ayuda a seguir mejorando.

La orientación a la calidad nos prepara para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado y nos ayudan a ser más eficientes.

  1. Nos basamos en el análisis de datos para la toma de decisiones
  2. Orientación al cliente
  3. Buenas prácticas y relaciones equilibradas entre Pastor EPPS y sus colaboradores
  4. Liderazgo en la gestión
  5. Equipo comprometido
  6. Modelo de gestión basado en procesos
  7. Planificación de los procesos como un sistema interrelacionado
  8. La mejora continua como objetivo principal

Medio ambiente

Enfocamos la sostenibilidad desde un punto de vista social, medioambiental y de negocio

En Pastor EPPS desarrollamos nuestras actividades de forma que contribuimos a mitigar los efectos adversos del Cambio Climático.

Código ético

Si la cultura de una organización define la forma en la que actúa y se comporta, entonces un comportamiento responsable será consecuencia directa de esa cultura. Por ello, en Pastor EPPS nos marcamos una serie de actuaciones éticas que pasan a ser de obligado cumplimiento para nosotros y nuestros colaboradores:

  • Cultura de cumplimiento normativo.
  • Prometemos sólo aquello que podemos cumplir, adquirimos únicamente los compromisos que podamos mantener, no induciremos a error a nadie deliberadamente y no consentiremos ni participaremos en prácticas deshonestas de negocio.
  • Cumpliremos nuestros compromisos y obligaciones.
  • Actuaremos de buena fe, utilizando los activos de la organización sólo en beneficio del negocio y nunca en beneficios personales mediante abuso de posición ventajosa.