Alta visibilidad

Alta visibilidad

CHALECO AV BICOLOR "EL CORTE INGLES"

0802605
Esta versión bicolor de nuestro chaleco Executive cuenta con varios bolsillos prácticos, un porta-identificación dual, anilla D y trabilla para la radio. Está disponible en toda una serie de combinación de colores para satisfacer las crecientes demandas de los puestos de trabajo.
3XL 4XL 5XL L M S XL XXL
Alta visibilidad

CAMISETA TERMICA UNDERCOLD UDC-1400

3L INTERNACIONAL
0804066
CAMISETA TERMICA UNDERCOLD Ropa interior especialmente diseñada para asegurar una buena transpirabilidad y protección frente al frio.
2XL/3XL L/XL S/M
Alta visibilidad

CHAQUETA SIMPATEX LYON 2H

0804195
Prenda confeccionada en tejido exterior Sympatex, impermeable, cortavientos, transpirable y lavable, con forro de rejilla. Cierre con cremallera central, hasta el extremo del cuello, oculta por dos solapas que cierran mediante botones metálicos de presión. Lengüeta interior para evitar el roce de la cremallera con la barbilla del usuario.
L
Alta visibilidad

TRAJE AGUA AV AMARILLO HV750 POSEIDON

JUBA
0807015
Traje de agua con costuras termosoldadas y bandas de alta visibilidad. Cierre frontal con cremallera y botones a presión. Dos bolsillos en la parte frontal con cierre de velcro. Capucha fija oculta con cierre de velcro. Pantalones con cintura elástica y cordón ajustable.
L M S XL XXL
Ropa calor y fuego

CHALECO REFRESCANTE COOLING VEST CV01GRR

PORTWEST
0807304
Chaleco refrescante: hasta 8 horas de confort térmico PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS Usando tecnologías y materiales diseñados para evitar el estrés térmico, este chaleco mantiene el cuerpo a una temperatura ideal para trabajar cómodamente incluso en los momentos más calurosos y de mayor humedad. Simplemente sature el chaleco con...
UNICA 2XL/3XL L/XL S/M
Alta visibilidad

CHALECO REFLECTANTE 1060

0807899
Cierre de velcro ajustable, ribete negro en todo el chaleco y 2 bandas reflectantes horizontales en cuerpo de 5 cm de ancho.
3XL L M S XL XXL
Producto añadido para comparar.
Producto añadido a la lista de deseos