AUTORESCATADOR OXY 3000 MK II
Los autorrescatadores de oxígeno Dräger Oxy® 3000 y 6000 MK III son fáciles y rápidos de manejar en condiciones extremas. De fabricación alemana, proporcionan protección respiratoria según los más altos estándares desde hace décadas. Forma ergonómica y compacta. Apertura con una sola mano.
Normativas
NORMATIVA:
DIN EN 13794
89/989/EWG
AS/NZS/1716:2003 (MDG 3609:2010)
CARACTERISTICAS:
-
ALTO NIVEL DE SEGURIDAD Y CONFORT:
Equipados con una boquilla dental muy cómoda. Los dispositivos también son ligeros y compactos, y ofrecen una baja resistencia respiratoria. Para garantizar una alta seguridad, el usuario recibe oxígeno inmediatamente al ponerse el dispositivo gracias al iniciador integrado. Antiestáticos.
-
DISPONIBILIDAD:
Dispositivos de 30 y 60 minutos, lo que ofrece más opciones de planificación de emergencia en caso de déficit de oxígeno.
-
DURABILIDAD :
Su pantalla Safety Eye permite verificar el correcto funcionamiento del dispositivo.
Una inspección visual rápida de la carcasa exterior permite verificar rápidamente el estrés mecánico despues de los impactos.
Su estructura exterior de plastico y metal, con un amortiguador integrado, protege el cartucho de KO2 de los entornos abrasivos.
Su sólida construcción permite usarlo sin necesidad de mantenimiento ni herramientas o revisiones anuales durante 10 años.
-
RECICLADO:
Drager se encarga de desechar por usted los dispositivos dañados, abiertos, usados y caducados.
PESO: 2,6 Kg.
DIMENSIONES: 219 x 190 x 109 mm
RESISTENCIA A LA INHALACION/EXHALACION: +/- 10 hPa
VOLUMEN BOLSA RESPIRATORIA: > 8 litros
TEMPERATURA DE INHALACION: maximo +50ºC
ACCESORIOS DISPONIBLES.
- Normativa
- EN13794:2003 - Equipos de respiración autónomos de circuito cerrado para evacuación