CREMA PROTECTORA 10026212 TRAVABON...

CREMA PROTECTORA 10026212 TRAVABON CLASSIC (100 ML)

1501413

    Crema especial para proteger la piel antes del trabajo contra la exposición fuerte a sustancias de base grasa antes del trabajo y facilitar su limpieza.

Normativas

 

NORMATIVA

 Reglamento CE nº1223/2009 .

 

CARACTERISTICAS

 

Crema especial para usar antes del trabajo que protege de los irritantes mecánicos e industriales con base de aceite, como el aceite, la grasa, el negro de humo y pintura.

Fórmula única de acción dual  - Protege la piel contra las sustancias de base grasa del lugar de trabajo y facilita su limpieza de forma efectiva.

Alto contenido mineral - Forma físicamente una robusta y resistente capa protectora sobre la piel para prevenir la penetración de los contaminantes en las capas más profundas de la piel.

Contiene Alginina - un hidrocoloide de formación de película natural que ayuda a fortalecer y reforzar la película protectora sobre la piel para una mayor durabilidad.

Contiene un emulsionante especial de la suciedad en suspensión - Una mezcla de tensoactivos incorporados en la capa protectora que se activan simplemente con aclarar las manos con agua limpia, permitiendo la eliminación de la mayoría de la suciedad. Esto permite el uso de un limpiador de manos menos agresivo para eliminar cualquier resto de suciedad remanente.


EMBALAJE: 100ml- Caja de 12unidades

Normativa
CE Nº1223:2009
Nuevo

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.