DUCHA CON LAVAOJOS ANTI-CONGELATE...

DUCHA CON LAVAOJOS ANTI-CONGELATE Mod. 6011FAC

1301000

Ducha y lavaojos de emergencia: una estructura resistente y duradera fabricada en tubo de acero galvanizado, con una alcachofa de ducha de acero inoxidable que genera una amplia campana de agua para una eficaz protección.

Equipado con un sistema de rociadores aireados para lavado de ojos y cara, accionados por válvulas de bola de acero inoxidable.

Incluye un mecanismo anti-congelación y está diseñado con instrucciones de uso claras para situaciones de emergencia industrial.

 

Estructura construida en tubo de acero galvanizado revestido en pintura horneada color amarillo.

Alcachofa de ducha de diámetro 220 mm construida en Acero Inoxidable tipo diluvio, que produce una campana de agua de diámetro 500 mm, con baffle aliviador.

Lavaojos construido con receptor de Acero Inoxidable de diámetro 250 mm y rociadores que producen agua aireada con efecto de lavaojos y lavacara.

Posee paso calibrado regulador de presión y caudal. Equipada con tapa de plástico que cubre el lavaojos y se abre automáticamente.

Accionamiento de la ducha por válvula de bola de acero inoxidable y palanca manual de acero inoxidable con cartel indicador e instrucciones de uso.

Accionamiento del lavaojos por válvula de bola de acero inoxidable, mediante pedal de aluminio y palanca manual de acero inoxidable, con indicador e instrucciones de uso. Incluye válvula automática anti-congelante.

 

Normativa
EN140:1998 (Equipos de Protección Respiratoria – Medias Máscaras y Cuartos de Máscara)
EN13832:1:2018 Calzado protector frente a productos químicos

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.