ADAPTADOR PANORAMA 906938

ADAPTADOR PANORAMA 906938

0402324

El Adaptarama es un adaptador a cabeza con doble sistema de regulación para conseguir un ajuste óptimo, el visor es abatible y va montado por la cara exterior del adaptador para evitar las filtraciones de líquidos al interior de la pantalla. Incorpora una banda anti-sudor para ofrecer una excelente protección contra la caída del sudor en los ojos y aportar una mayor comodidad. Es un visor excelente para utilizar en jardinería, pintura, trabajos forestales, entre otros.

 

El Adaptarama es un visor con adaptador a cabeza que lo hace una excelente opción para utilizar sin casco. Descubre las características de este producto:

-          Adaptador con doble sistema de regulación para conseguir un ajuste óptimo.

-          Banda Anti-sudor fabricada en algodón y diseñada para ofrecer una excelente protección contra la caída del sudor en los ojos y para aportar una mayor comodidad.

-          La circunferencia del adaptador es: mínimo 59 cm y máximo 69 cm.

-          Sencillo montaje de visores.

-          El visor es regulable en altura

-          El visor es abatible y va montado por la cara exterior del adaptador para evitar las filtraciones de líquidos al interior de la pantalla.

-          La longitud del visor es: 22 x 39,1 cm

       Varias opciones de visores disponibles: de Policarbonato de 1 mm de grosor, con marcado M1B39 o de PETG de 0,75 mm de grosor, con marcado M1B3.

-          El visor de PETG es más maleable y ligero que el policarbonato.

-          El visor de Policarbonato ofrece una resistencia Eléctrica de 1000 V.

-          También resiste frente a Impactos y Salpicaduras de Líquidos.

El adaptarama por sus carcaterísticas se convierte en un aliado perfecto para su uso en los siguientes sectores: pintura, jardinería, trabajos forestales, construcción, pintura, mader, agricultura y ganadería.

Nuevo

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.