TAPON AUDIOFIT DETECTABLE (PAR)
Fabricados a medida del trabajador/a para ofrecer una mayor protección los tapones Audiofit Detectables están diseñados especialmente para industria alimentaria. Disponen de tapón y cordón azules con dispositivo metálico para su trazabilidad.
Están elaborados en silicona de gran calidad, caracterizada por su alta flexibilidad y gran resistencia a la rotura. La silicona evita que la humedad se deposite en el tapón, previniendo la aparición de reacciones alérgicas o enfermedades cutáneas. Incorpora cordón antipérdida.
Dispone de código de color indicadores de oidos (rojo derecha y azul izquierda)
NORMATIVA
352-2
CARACTERÍSTICAS
SEGURIDAD: Incorpora cordón antiahogo con doble doble sistema de seguridad: por un lado en caso de engancharse el cordón tiene un margen de dilatación de seguridad, y por otro lado los identificadores de color (azul y rojo) se desprenden del cordón liberándolo para evitar o reducir los daños al oído y al usuario. El cordón está fabricado en TPR que elimina la transmisión vibracional y evita la pérdida de los tapones
ERGONOMÍA: Fabricados a la medida del trabajador/a para ofrecer una mayor protección.
SALUD AUDITIVA: Los tapones Audiofit y Audiofit Detectable incorporan en su interior una válvula filtrante que atenúa el ruido, por lo que el oído no está totalmente ocluído, evitando la sensación de aislamiento a la vez que no se perciben zumbidos por el efecto de la oclusión*. El tapón atenúa los ruidos ambientales nocivos a unas frecuencias necesarias para evitar que el sistema auditivo resulte dañado, permitiendo que el usuario/a puede discriminar la voz dentro del entorno ruidoso, detectar las señales de alarma. Códigos de color identifi cando oído izquierdo (azul) y derecho (rojo).