SEMIMASCARA AIR II 913845
SEMIMASCARA AIR II 913845
SEMIMASCARA AIR II 913845
SEMIMASCARA AIR II 913845
SEMIMASCARA AIR II 913845
SEMIMASCARA AIR II 913845

SEMIMASCARA AIR II 913845

0202811

Perfecto sellado al rostro en todos los tamaños faciales.

Atalaje a cabeza: diseño curvo que proporciona apoyo en todo el área de la cabeza aportando mayor confort.

Amplio campo de visión y gran compatibilidad con otros EPIs gracias a su bajo perfil y al descentramiento de los filtros.

Filtros a Bayoneta. Conexión guiada, rápida y fácil de abrir y cerrar. Máxima seguridad. Sistema de apertura rápida: proporciona una fácil y rápida retirada de la buconasal. Baja resistencia a la respiración gracias a la válvula de exhalación colocada en la posición central disipando eficazmente el calor y la humedad.

Normativas

 

NORMATIVA:

EN140


CARACTERISTICAS:

  • Fabricada en TPE hipoalergénica: material muy suave y confortable. Proporciona una excelente protección, confort y ajuste. Ofrece resistencia al calor y la humedad y no es atacada por el ozono. Hidrófuga y no tóxica.
  • DISEÑO parabólico de 6 paneles para una menor condensación interior. Los fi ltros se acoplan mediante conexión a bayoneta: conexión guiada, rápida y fácil de abrir y cerrar.
  • VERSATILIDAD: Gracias al bajo perfi l permite una excelente compatibilidad con el uso combinado de gafa de seguridad así como el uso conjunto con otros equipos de protección. Talla única que se ajusta a todos los tamaños de cara.
  • COMODIDAD: Flexible y adaptable para mayor comodidad durante períodos prolongados de uso. Doble sistema de sujeción de arnés a cabeza y nuca más cómodo. Permite llevarla al cuello mientras no se usa. Ajuste frontal del arnés. Mayor confort respiratorio gracias a sus dos fi ltros y su válvula de exhalación. Sistema de cierre de apertura rápida.
  • ERGONOMIA: Zona de contacto ergonómica estudiada para proporcionar un mayor sellado facial debido al ajuste a la barbilla y los laterales de la cara. Diseños estudiado para cubrir el mayor rango de fi sonomías faciales: redondas, alargadas, pequeñas y grandes.
  • PESO: 113 gr.


ÁMBITO DE USO:

Ambientes con presencia de contaminantes en forma de partículas o gases.

No usar cuando la concentración de contaminante excedan el Límite de Exposición Permisible por fi ltro.

Sectores: bricolaje, pintura, minería, construcción, madera, química y laboratorios, textil, jardinería, metalurgia, etc.

Especialmente recomendada para usuarios con tendencia a afecciones cutáneas y para el uso combinado con otros EPIs por su excelente compatibilidad y confort durante el uso.

Normativa
EN 140:1998 - Equipos de Protección Respiratoria (Medias Máscaras y Cuartos de Máscara)
Nuevo

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Producto añadido a la lista de deseos