MASCARA FACIAL X-PLORE 6300

MASCARA FACIAL X-PLORE 6300

0203044
Unidad de venta: Unidades.

La máscara respiratoria de protección facial completa, Dräger X-plore® 6300 es eficaz y económica para los que buscan una máscara cómoda y de alta calidad. Esta máscara completa es la sucesora de la Panorama Nova Estándar, una máscara que ha sido usada durante décadas en todo el mundo, que se ha rediseñado y mejorado con colores nuevos y un código de barras integrado.

.

Normativas

 

NORMATIVA: 

EN136, Clase 2


CARACTERISTICAS:

  • Válvula de exhalación e inhalación de plástico resistente, conexión de rosca estándar Rd 40x1/7” de acuerdo con EN 148-1
  • Ajuste seguro y cómodo: El cuerpo de la máscara fabricado en EPDM, un material duradero e inofensivo para la piel, con un sellado facial de doble cerco estanco con triple acción selladora que proporciona un sellado seguro y confortable para todos los tipos de caras.
  • Arnés de 5 puntos de anclaje: El cómodo arnés de cabeza de cinco puntos de anclaje no sólo asegura la fácil y rápida colocación de la máscara, sino que es lo suficientemente ancho como para evitar puntos de presión en la cabeza.
  • Visor paronámico
  • Sencillo mantenimiento y almacenamiento
  • Sistema de ventilación eficaz con una máscara interior independiente previene que el visor se empañe y asegura un buen campo de visión.
  • La máscara Dräger X-plore 6300 tiene una conexión Rd40 de acuerdo con la norma EN 148-1 y se puede combinar con la amplia gama de filtros Dräger X-plore Rd40.

PESO: Aprox. 500g

USOSSustancias peligrosas en el lugar de trabajo.

.
Normativa
EN 136:1998 - Equipos de Protección Respiratoria (Máscaras completas)
Nuevo

19 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.
Producto añadido a la lista de deseos