TAPON AUDIOFIT SLIM DETECTABLE (PAR)

TAPON AUDIOFIT SLIM DETECTABLE (PAR)

0304004-AZ-1

Fabricados a medida del trabajador/a para ofrecer una mayor protección los tapones Audiofit Slim Detectables están diseñados especialmente para industria alimentaria. Disponen de tapón y cordón azules con dispositivo metálico para su trazabilidad.

Están elaborados en silicona de gran calidad, caracterizada por su alta flexibilidad y gran resistencia a la rotura. La silicona evita que la humedad se deposite en el tapón, previniendo la aparición de reacciones alérgicas o enfermedades cutáneas. Incorpora cordón antipérdida.

Dispone de código de color indicadores de oidos (rojo derecha y azul izquierda).



Color
Talla
 

NORMATIVA

352-2

 

CARACTERÍSTICAS

 

SEGURIDAD: Incorpora cordón antiahogo con doble doble sistema de seguridad: por un lado en caso de engancharse el cordón tiene un margen de dilatación de seguridad, y por otro lado los identificadores de color (azul y rojo) se desprenden del cordón liberándolo para evitar o reducir los daños al oído y al usuario. El cordón está fabricado en TPR que elimina la transmisión vibracional y evita la pérdida de los tapones

ERGONOMÍA: Fabricados a la medida del trabajador/a para ofrecer una mayor protección.

SALUD AUDITIVA: Los tapones Audiofit y Audiofit Detectable incorporan en su interior una válvula filtrante que atenúa el ruido, por lo que el oído no está totalmente ocluído, evitando la sensación de aislamiento a la vez que no se perciben zumbidos por el efecto de la oclusión*. El tapón atenúa los ruidos ambientales nocivos a unas frecuencias necesarias para evitar que el sistema auditivo resulte dañado, permitiendo que el usuario/a puede discriminar la voz dentro del entorno ruidoso, detectar las señales de alarma. Códigos de color identifi cando oído izquierdo (azul) y derecho (rojo).


SNR 20/25/27

Referencia 1: SNR 20

Referencia 2: SNR 25

Referencia 3: SNR 27

Nuevo

3 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.